Botellas Míticas

imagen-default-zona.jpg

LEYENDAS VIVAS

Hay vinos que son prácticamente una leyenda. Históricos a la altura del mito y tan exclusivos que, a menudo, son inaccesibles. En esta selección le acercamos botellas que están al alcance de muy pocos: Petrus, Château Lafite-Rothschild, Château Margaux… Aquellos vinos en los que piensa cuando se habla de Grandes Vinos, y que solo suelen estar a disposición de los profesionales o unos pocos coleccionistas. En Insolity, estos mitos no pueden adquirirse solos: son ejemplares limitados, numerados y de extremo prestigio. Si le interesa alguna de estas botellas, deberá contactar con nosotros.

leer más
Selección
Filtrar
Filtrar
Filtrar

UN HONOR RESERVADO A UNOS POCOS

Tener la posibilidad de adquirir Grandes Vinos como Petrus o Château Cheval Blanc es un privilegio. Los vinos de esta selección tienden a revalorizarse anualmente, se convierten en legados y elevan cualquier bodega personal. Poseer una de estas botellas convierte a todo amante de los Grandes Vinos en un respetado coleccionista. Son un símbolo de distinción procedente de Châteaux con un gran poder de influencia; son Grandes Vinos que despiertan admiración en todo el mundo.

*La entrega de los vinos en primeurs se hará en 18 meses aproximadamente. La entrega de los vinos en preventa entre 2 y 6 meses aproximadamente. Algunas referencias están reservadas solo para miembros Collectors y Ambassadors. La compra de Le Pin 2022 y Petrus 2022 está sujeta a la adquisición de botellas adicionales y se hará bajo gestión directa con nuestro consultor-sommelier. Si desea adquirir cajas de 6 botellas o formatos especiales (magnum u otros), contacte con nuestro consultor-sommelier.

Más Detalles

PETRUS: EL VINO LEGENDARIO

Petrus es el amor platónico de toda bodega personal; el vino que todo coleccionista quiere tener en sus manos. Tener la posibilidad de adquirir un Petrus es una rareza debido a su exclusividad y escasa producción. En Insolity, además de abrirle la puerta a un vino inaccesible, garantizamos su trazabilidad gracias a nuestra relación directa con la bodega y condiciones óptimas de almacenamiento.


Este es mucho más que un vino. Es la botella más atractiva para la mayoría de los inversores y coleccionistas; su calidad, fama y renombre le preceden, y su valor suele aumentar año tras año por encima del resto. Petrus no está, normalmente, al alcance del público. La bodega controla cuidadosamente su distribución, cada vez más limitada. Es por eso que su adquisición está cerrada a una única botella, hecho que lo hace, si cabe, en un bien aún más preciado.

LAS OBRAS MAESTRAS DEL 2022

En esta selección destacamos los que son, tanto para nosotros como para los críticos, el podio de los Grandes Vinos. Vinos como Le Pin 2022, al que Robert Parker califica de “brillante” y da 96-99 puntos. También encontrará otros nombres que postulan a ser los mejores de la cosecha, y nuestros favoritos: Château Cheval Blanc 2022, con 97-99 puntos Parker y su promesa de ser un gran vino de guarda; y Château Margaux 2022 o Mouton Rothschild 2022, con 96-97+ puntos y 96-99 puntos, respectivamente.


Otras botellas cumbre de esta selección son Château Lafite-Rothschild 2022, al que la crítica otorga 95-97 puntos; o Château Ausone 2022, un excelente tinto con 94-96 puntos Parker. Otros grandes hitos, también presentes: Château Haut-Brion 2022, con 95-97 puntos Parker o La Mission Haut Brion Blanc 2022, un vino muy aromático y con cuerpo, impresionantemente vibrante.