PACKS EN PRIMEURS

imagen-default-zona.jpg

PARA IR PROBANDO

Sabemos que elegir vinos en Primeurs no es tarea fácil, por ello hemos creado selecciones con las que iniciarse en la compra de vino a la avanzada.

leer más
Selección
Filtrar
Filtrar
Filtrar

ENTRADA POR LA PUERTA GRANDE

Entre estas selecciones encontrará una iniciación por todo lo alto; botellas perfectas para una primera compra de vino en Primeurs. También podrá disfrutar de una selección de Segundos Vinos, para adentrarse a los vinos a la avanzada acercándose a las mejores creaciones de los más grandes Châteaux y, por supuesto, una recopilación de vinos de nuestra tierra que también se han sumado a esta modalidad de compra: Grandes Vinos de España con los que podrá degustar las creaciones de nuestras bodegas más representativas.

Más Detalles

SUBA DE NIVEL

En estas selecciones le proponemos un pequeño viaje por algunos de los terroirs más destacados de Margaux, Saint-Julien, Pomerol y Saint-Émilion. En ellas, encontrará Grands Crus de renombre que engrandecerán su bodega y le llenarán de orgullo cuando, pasados unos años, los disfrute en un momento especial.


Entre las botellas seleccionadas, se encuentran algunas que ya cuentan con más de 90 puntos Parker y que, históricamente, han obtenido muy buenas puntuaciones por parte de los críticos. Son los grandes favoritos de cada Denominación, y estamos seguros de que también pueden ser los suyos.

COMIENCE UNA COLECCIÓN

También hay propuestas para amantes de los Grandes Vinos; coleccionistas o futuros coleccionistas. La Duclot Collection es una caja con seis botellas que es un lujo ver juntas procedentes de grandes bodegas. Una antología. Se trata de vinos icónicos que elevarán su bodega personal y la convertirán en un patrimonio y en un legado.


Mucho más que vinos: joyas. Tesoros abiertos únicamente a aquellos con nivel de membresía Ambassador. Botellas exclusivas, de producción limitada y muy buscadas. Iconos como Petrus, Château Margaux o Château Cheval Blanc son tres de los nombres con los que tenemos el placer de contar. Leyendas del vino, que tiene la posibilidad de tener en sus manos.

Filosofía

Guardar, comparar, disfrutar. Coleccionar Grandes Vinos es una aventura sin final, un viaje entre viñas a través de diferentes sabores. Saber apreciar los matices es algo que se consigue catando. Y qué mejor manera que abriendo diferentes botellas, de distintas añadas.