Vinos alemanes en Primeurs

imagen-default-zona.jpg

Alemania: Mosel y Rheingau

Nos gustaría trasladarle ahora al corazón los mejores vinos de Alemania. Aquí, en el país germano, dos nombres brillan con la intensidad propia de las mejores casas del mundo: Markus Molitor y Weingut Künstler.

leer más

La magia del Mosel y del Rheingau

Markus Molitor en el Mosel y Weingut Künstler en el Rheingau, ambos han forjado la leyenda de los Grandes Vinos alemanes, creando joyas que permanecerán para siempre en su memoria sensorial. La añada 2021, muy valorada dado que ha sido escasa en cantidad y a que promete un gran potencial de envejecimiento, le deparará las más bellas sorpresas. Adquirir en Primeur alguna de las etiquetas firmadas por estas dos legendarias casas alemanes será asegurarse, en unos años, momentos de pletórica exquisitez.

*Todos los vinos en Primeurs se venden sin IVA. El importe correspondiente será cargado en el momento de la entrega.

Más Detalles

MARKUS MOLITOR, PASADO Y PRESENTE DE MOSEL

Cuando Markus Molitor tomó las riendas del negocio familiar era muy joven pero tenía las ideas muy claras: seguir con la tradición familiar de ocho generaciones para crear el mejor vino de Riesling de la zona de Mosel. Esto ocurrió en 1984 y hoy, 38 años después, no solo ha alcanzado su objetivo sino que ha elevado los vinos de la zona a un nivel superior. La estructura y la profundidad de sabor combinados con la frescura y la elegancia de sus vinos han cosechado devoción a lo largo y ancho del planeta, convirtiéndose en un marca que aportará gran valor y disfrute a su bodega personal.

WEINGUT KÜNSTLER, LA APUESTA POR LOS VIÑEDOS EXTRAORDINARIOS

Desde sus orígenes, esta histórica bodega ha alzado las miras buscando siempre viñedos extraordinarios de donde extraer la vid. Porque, si bien los buenos viñedos pueden producir buenos vinos, sólo los viñedos únicos pueden llegar allí donde no alcanzan el resto: ofrecer a sus frutos un inconfundible sentido del lugar y moldear, de este modo, un carácter propio e intransferible. Bien lo sabe Gunter Künstler, al frente de la bodega desde 1992 y quien, gracias a un sentido estricto del rigor en trato viñedo, ha posicionado a los Rieslings de Rheingau entre los vinos blancos más apreciados, codiciados y revalorizados del mundo.