Una cosecha de gran sorpresa y admiración.
Este mes de abril hemos estado, como cada año, en la Place de Bordeaux para reservar algunas unidades de los mejores Grandes Vinos en Primeurs. Visitamos los más prestigiosos Châteaux y pactamos con los négociants para así, poder ofrecerle vinos en Primeurs directos de los Châteaux más prestigiosos.
RECIBA INFORMACIÓN ESPECÍFICA
Si quiere estar informado de nuestra salida en Primeurs, déjenos sus datos en el siguiente formulario. Le mandaremos contenido específico de En Primeurs.
CUANDO EL TIEMPO ES EL MEJOR ACTIVO
En Primeurs es una apuesta a futuro. Se trata de una oportunidad única de revalorizar su bodega personal adquiriendo algunos de los Grandes Vinos más valorados y codiciados: vinos de producción limitada que representan el 1% de los mejores terroirs del mundo. Exclusividad, productos directos de los Châteaux y bodegas más icónicas y una promesa en el tiempo que ofrece grandes beneficios a cambio de paciencia.
VENTAJAS DE COMPRAR EN PRIMEURS
Comprar vinos en Primeurs o a la avanzada supone grandes ventajas, especialmente económicas. La adquisición en este término se lleva a cabo con el menor precio que alcanzará cada etiqueta y, con ello, nos aseguramos su revalorización en el mismo momento en que salga al mercado regular. Además, con Insolity, gozará de asesoramiento experto, garantía de trazabilidad y la posibilidad de almacenamiento, si no tiene espacio.
CONVIERTA EL TIEMPO EN UN LEGADO
En Primeurs es una modalidad de compra procedente de Burdeos que consiste en adquirir Grandes Vinos a la avanzada; antes de su embotellado. Este sistema permite conseguir botellas de producción muy limitada y altísima demanda al menor precio. Se trata de productos atemporales que no entienden de crisis y cuyo precio de salida en Primeurs es el más competitivo: incrementará en el mismo momento en que salgan al mercado, al cabo de dos años, y alcanzarán importes mucho más elevados en el futuro.
La revalorización constante de estos Grandes Vinos se debe, no solo a su reputación, sino a su escasez. Los vinos que se pueden comprar en Primeurs son de guarda, lo que significa que cada año hay menos botellas. Esta es, sin duda, una opción de compra muy interesante si, además, tenemos en cuenta que tienden a revalorizarse entre un 4% y un 8% cada año y que, normalmente, no son accesibles al público. Una oportunidad de incrementar su bodega y su patrimonio con vinos que, quizá, pueda descorchar para una ocasión especial al cabo de 5 o 10 años.
DESCARGUE NUESTRA GUÍA DE VINOS EN PRIMEURS
Contacte directamente con nuestro embajador de Burdeos llamando o mandando un WhatsApp al +34 685 28 81 91 o escribiendo a: consultor@insolity.com.
También puede descargarse nuestra Guía siguiendo el enlace: