Vinos de Borgoña en Primeurs

imagen-default-zona.jpg

La Borgoña de Latour

Louis Latour es uno de los testimonios de excepción de Borgoña. Desde su origen en la colina de Corton, la bodega familiar lleva dos siglos observando el transcurrir de la región y contribuyendo, gracias a sus extraordinarios vinos, a ampliar la leyenda. 

leer más

Louis Latour: la leyenda de Borgoña en Primeurs

A lo largo de once generaciones, el estilo de vinificación y envejecimiento de la maison se ha mantenido fiel a sus principios, otorgando un nivel de elegancia y delicadeza que solo unos pocos pueden alcanzar. ¿El secreto? La búsqueda cotidiana de la perfección de la que ahora podrá ser partícipe en nuestra selección Louis Latour para en Primeurs.

Adquiriendo a la avanzada alguna de las botellas que le proponemos, añadirá valor a su bodega personal y podrá ser testigo de la maestría de Latour en una añada en la que el savoir-faire de las grandes bodegas ha sido determinante.

*Todos los vinos en Primeurs se venden sin IVA. El importe correspondiente será cargado en el momento de la entrega.

Más Detalles

A propósito de Borgoña

Borgoña condensa en sus algo más de 30.000 hectáreas el mayor número de apelaciones y lieux-dits o climats (en español se podría traducir por ‘pago’ y son determinantes para establecer el nivel de calidad de sus vinos). Un intrincado mosaico de parcelas cuya riqueza y variedad proporcionan algunas de las etiquetas más codiciadas del mundo, como las que firma Louis Latour y que ahora puede adquirir en Primeur en Insolity.