Whatsapp

Bodega Vega Sicilia

72.jpg"alt=""

La bodega que reivindicó la expresión del tiempo.

Fundada en 1864 por Eloy Lacanda y adquirida en 1982 por la familia Álvarez, la más tradicional de las bodegas del grupo Tempos Vega Sicilia es el resultado de un profundo respeto por la tierra y el tiempo que esta necesita para dar sus mejores frutos. Las viñas de más de cien años que la habitan confirman sus valores, filosofía y cultura: la paciencia, la dedicación, y el valor por el paso del tiempo.

Leer más
Artículos 1 - 8 of 25
Mostrando 1-8 de 25 artículo(s)
Grandes Vinos
RP 95+ WS 93
Pintia 2018 1/2

Pintia 2018 1/2

Vega Sicilia
Toro
47,92 €
Grandes Vinos
RP 95+ WS 93
Pintia 2018 Magnum

Pintia 2018 Magnum

Vega Sicilia
Toro
174,24 €
Ver 8 de 25 productos

MÁXIMO CUIDADO POR EL DETALLE

Vega Sicilia elabora los vinos más clásicos y legendarios del grupo y, en todos ellos, prima la excelencia. Se trata de botellas exclusivas que respetan la tierra, su naturaleza y el tiempo por lograr un producto excepcional. La de Vega Sicilia es una historia de ilusión, de compromiso y de amor por su trabajo en que las emociones son el resultado del esfuerzo por elaborar mucho más que vino.

Más Detalles

EL TIEMPO COMO ALIADO

Para Vega Sicilia, la mano del hombre solamente fue necesaria para ayudar a la tierra a cumplir su sueño: dar lo mejor de sí misma con cultivos extraordinarios que mostrasen el esplendor de la naturaleza. Con tiempo y paciencia, la magia se abre camino y se logra lo excepcional. Así, y creyendo en una intuición, un tradicional cultivo de cereales se cambiaba por las mejores cepas del siglo XIX; nacía Vega Sicilia.

EN PERFECTO EQUILIBRIO

De esta manera, sin prisas, creció Vega Sicilia; una bodega cuyo nombre se ha extendido por el mundo y cuya filosofía ha llegado a otras tierras que han dado lugar a vinos prácticamente históricos: Único, Valbuena, Alión, Pintia o Macán forman parte de la familia Tempos Vega Sicilia y comparten la convicción de que el mejor vino siempre está por hacer. Hoy, son mucho más que vino, son símbolo del orgullo por las cosas bien hechas y del valor de saber esperar la excelencia.