Whatsapp
Glenfarclas Family Cask 1994 56,1º Añadas Glenfarclas Family Cask

Glenfarclas Family Cask 1994 56,1º 0,7cl

Marca Glenfarclas
País UK
857,00 € / ud
PRODUCTO RESERVADO PARA OTRO NIVEL DE MEMBRESÍA INSOLITY Ver condiciones de membresía.
Solicitar información

Entrega a partir del 13/04/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

The Family Cask alberga el carácter esencial de la destilería, la única colección del mundo de 42 Single Cask de forma consecutiva, una para cada año desde 1952 hasta 1994. Se trata de una colección de 52.000 barriles de los mejores single casks, que reposan en los almacenes de la destilería: cada añada corresponde a una sola barrica, en forma de Cask Strength —es decir, con la graduación y el color natural de cada bota—. Botellas con una historia única y la complejidad que va otorgando los años. Y es que esta serie nace precisamente del sentido y la trascendencia del paso del tiempo, y de cómo este moldea —silencioso e inquebrantable— el carácter del whisky. Es una colección única ya que no se conoce en Escocia ninguna otra que posea 42 años consecutivos de tan viejos y raros whiskies.

DESCRIPCIÓN
Marca Glenfarclas
País UK
Añada 1994
Grado 40
Variedades Malta
Destilado Whisky
Barrica Roble de Jerez
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Magnífico color oro, Glenfarclas Family Cask 1994 56,1º abre con aromas cremosos ligeramente tropicales. En boca, presenta taninos suaves con toques especiados. Su final es largo y suave, con puntos afutados que dejan un increible sabor en el paladar.

Temperatura de servicio 12 ºC
Maridaje Solo
También le interesará

Glenfarclas: whiskeys nacidos en un manantial único.

Glenfarclas nace del trabajo de cinco generaciones de la familia Grant, en el estado de Ballindalloch, Escocia. Desde 1865, la destilería produce whiskeys con ingredientes y métodos únicos en un valle de manantial que brota naturalmente al pie de Ben Rinners. Desde entonces, Glenfarclas se extendió más allá de sus tierras y es una de las destilerías más reconocidas del mundo.

Leer más