Glenfarclas Family Cask 1995 52,1º Añadas Glenfarclas Family Cask

Glenfarclas Family Cask 1995 52,1º 0,7cl

Marca Glenfarclas
País UK
726,00 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 21/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

La historia de Glenfarclas se entrelaza con la rica tradición del whisky escocés. Desde 1865, la familia Grant ha abrazado la visión de crear el Single Malt Whisky perfecto, fiel al estilo de Speyside. En un mundo dominado por corporaciones, Glenfarclas permanece como un oasis de independencia familiar. Con ingredientes selectos y métodos de destilación tradicionales, se moldea el inolvidable sabor del Glenfarclas Single Malt. The Family Cask es una joya en esta corona, una colección de altura que encierra las esencias de añadas pasadas en cada gota, una celebración de la destreza y pasión que define a Glenfarclas.

DESCRIPCIÓN
Marca Glenfarclas
Denominación Speyside
País UK
Añada 1995
Grado 52,1
Destilado Whisky
También le interesará

Glenfarclas: whiskeys nacidos en un manantial único.

Glenfarclas nace del trabajo de cinco generaciones de la familia Grant, en el estado de Ballindalloch, Escocia. Desde 1865, la destilería produce whiskeys con ingredientes y métodos únicos en un valle de manantial que brota naturalmente al pie de Ben Rinners. Desde entonces, Glenfarclas se extendió más allá de sus tierras y es una de las destilerías más reconocidas del mundo.

Leer más