Glenfarclas Malt Whisky 15 Años Destilado

Glenfarclas Malt Whisky 15 Años 0,7cl

Marca Glenfarclas
País Escocia
98,59 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 17/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Glenfarclas 15 años, venerado por incondicionales, desvela su esencia con una complejidad inigualable, cautivando a los amantes del whisky. George Grant, embajador de la marca, revela la sabiduría detrás de su graduación a 46º, una preferencia arraigada en las predilecciones de su abuelo. Este destilado, con una mayor madurez, se erige como el más armonioso en la gama Glenfarclas. Conservando el estatus de favorito familiar, la edad de 15 años revela un compendio de notas exquisitas, deleitando paladares con su esplendor único.

DESCRIPCIÓN
Marca Glenfarclas
Denominación Speyside
País Escocia
Añada 15 AÑOS
Grado 46
Variedades Cebada Malteada
Destilado Whisky
Tipo de crianza 15 años
Barrica Barrica de Sherry
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Glenfarclas Malt Whisky 15 Años presenta un color ámbar brillante. De nariz fresca y ligera, dominada por fragancias de fruta combinada con dulces especies y toques de roble. De paladar potente con sensaciones de fruta ajerezada y matices de turba y roble. Su final es largo y sabrosos con agradable persistencia.

Temperatura de servicio 15 ºC
Maridaje Aperitivos y digestivo
También le interesará

Glenfarclas: whiskeys nacidos en un manantial único.

Glenfarclas nace del trabajo de cinco generaciones de la familia Grant, en el estado de Ballindalloch, Escocia. Desde 1865, la destilería produce whiskeys con ingredientes y métodos únicos en un valle de manantial que brota naturalmente al pie de Ben Rinners. Desde entonces, Glenfarclas se extendió más allá de sus tierras y es una de las destilerías más reconocidas del mundo.

Leer más