¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Glenfarclas Family Cask 1994 56,1º 0,7cl
Entrega a partir del 14/12/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
The Family Cask alberga el carácter esencial de la destilería, la única colección del mundo de 42 Single Cask de forma consecutiva, una para cada año desde 1952 hasta 1994. Se trata de una colección de 52.000 barriles de los mejores single casks, que reposan en los almacenes de la destilería: cada añada corresponde a una sola barrica, en forma de Cask Strength —es decir, con la graduación y el color natural de cada bota—. Botellas con una historia única y la complejidad que va otorgando los años. Y es que esta serie nace precisamente del sentido y la trascendencia del paso del tiempo, y de cómo este moldea —silencioso e inquebrantable— el carácter del whisky. Es una colección única ya que no se conoce en Escocia ninguna otra que posea 42 años consecutivos de tan viejos y raros whiskies.
”Magnífico color oro, Glenfarclas Family Cask 1994 56,1º abre con aromas cremosos ligeramente tropicales. En boca, presenta taninos suaves con toques especiados. Su final es largo y suave, con puntos afutados que dejan un increible sabor en el paladar.
Glenfarclas: whiskeys nacidos en un manantial único.
Glenfarclas nace del trabajo de cinco generaciones de la familia Grant, en el estado de Ballindalloch, Escocia. Desde 1865, la destilería produce whiskeys con ingredientes y métodos únicos en un valle de manantial que brota naturalmente al pie de Ben Rinners. Desde entonces, Glenfarclas se extendió más allá de sus tierras y es una de las destilerías más reconocidas del mundo.
Leer más