Convite Jabalí Destilado

Convite Jabalí 0,7cl

Marca Convite
País México
136,35 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El mezcal Jabalí es un mezcal 100% agave silvestre, elaborado de forma tradicional en las montañas Zapotecas de San Baltazar Guelavila, Oaxaca. Jabalí es el agave más difícil de destilar, con el rendimiento más bajo de todos los agaves mezcaleros: tarda entre 20 y 25 años en madurar, lo que lo convierte en uno de los agaves más tardíos en madurar. Además, es el único mezcal de Convite que pasa por una triple destilación, lo que le da su sabor complejo y sofisticado: el proceso de triple destilación requiere más tiempo y esfuerzo que la doble destilación, lo que da como resultado un mezcal más suave y equilibrado. Adicionalmente, el mezcal Jabalí se elabora con agua de manantial, lo que le da un sabor más puro y limpio y lo convierte en el rey de los mezcales.

DESCRIPCIÓN
Marca Convite
Denominación Oaxaca
País México
Grado 46
Variedades Agave Jabalí 100%
Destilado Mezcal
Tipo de crianza 25 años
Barrica Alambique de cobre
Degustación

Este mezcal se presenta como un elixir de aromas herbales con destellos especiados y evoca los sabores reconfortantes de los remedios de la abuela. En boca, su carácter es impresionantemente intenso y robusto. Cada sorbo es como un viaje a través de la sabiduría ancestral, donde las notas herbales y especiadas se entrelazan con la riqueza de la tradición culinaria y medicinal.

Maridaje Solo o cócteles
Temperatura de servicio Ambiente
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más