Whatsapp
Convite Espadin Esencial Destilado

Convite Espadin Esencial 0,7cl

Marca Convite
País México
41,96 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Convite Esencial es un mezcal 100% agave silvestre Espadín, elaborado de forma tradicional en las montañas Zapotecas de San Baltazar Guelavila, Oaxaca. Es un mezcal suave y ligero, con un sabor herbal, un toque cítrico y un toque mineral. Esencial es el nivel de entrada de la gama de Convite, ideal para beberlo sólo o en coctelería. Su sabor suave lo hace perfecto para los paladares que se inician en el mundo del mezcal, mientras que su aroma y sabor lo convierten en un ingrediente versátil para los cócteles. Esencial es un producto exclusivo, dado su cuidadoso proceso de destilación y la rareza del agave Espadín silvestre, la especie de agave más cultivada y capaz de adaptarse bien a zonas distintas. Es el legado ancestral de una bebida única, que se puede disfrutar en cualquier ocasión.

DESCRIPCIÓN
Marca Convite
Denominación Oaxaca
País México
Grado 40
Variedades Agave Espadín 100%
Destilado Mezcal
Tipo de crianza 7-8 años
Barrica Alambique de cobre
Degustación

Este mezcal se distingue por su suavidad y ligereza, desvelando una experiencia sensorial excepcional. Al degustarlo, se aprecian de manera armoniosa las notas herbales que aportan frescura y complejidad, mientras que los toques críticos añaden un matiz vibrante y estimulante al paladar. Los matices minerales, por su parte, contribuyen a una profundidad y equilibrio únicos en su sabor, evocando la riqueza del terroir de donde proviene.

Temperatura de servicio Ambiente
Maridaje Solo o cócteles
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más