Whatsapp
Convite Ensamble Silvestre Destilado

Convite Ensamble Silvestre 0,7cl

Marca Convite
País México
107,30 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 26/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Convite Ensamble es un mezcal 100% agave silvestre. Es un mezcal de sabor exquisito y equilibrado, resultado de la combinación de cinco agaves silvestres: Tepextate, Tobalá, Madrecuishe, Coyote y Tobasiche. El agave Tepextate aporta notas terrosas y especiadas. El agave Tobalá aporta notas florales y dulces. El agave Madrecuishe aporta notas minerales y herbales. El agave Coyote aporta notas cítricas y frescas. El agave Tobasiche aporta notas ahumadas y complejas. El proceso de elaboración de Convite Ensamble es tradicional, y se lleva a cabo con los más altos estándares artesanales. 

DESCRIPCIÓN
Marca Convite
Denominación Oaxaca
País México
Grado 46
Variedades Agave Tobalá, Madrecuishe Tepextate Tobasiche
Destilado Mezcal
Tipo de crianza 12-25 años
Barrica Alambique de cobre
Degustación

Este mezcal es ampliamente aclamado como un "altar de flores" debido a sus cautivadores matices dulces. Al degustarlo, se experimenta una refrescante sensación en el paladar que desvela notas intensas de lavanda. Su perfil es como un jardín en plena floración, donde los matices dulces se entrelazan armoniosamente, y la lavanda brilla con un esplendor distintivo.

Temperatura de servicio Ambiente
Maridaje Solo o cócteles
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más