Whatsapp
Convite Coyote Destilado

Convite Coyote 0,7cl

Marca Convite
País México
121,82 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 25/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
Ver opciones de entrega

Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.

LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.

CONTRATAR GUARDA PRIVADA DE VINOS

GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES

La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.

Contratar
Origen directo de bodega
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Añadas disponibles
Notas

Este mezcal de agave silvestre es una sinfonía de aromas y sabores. Sus tonos florales y su retrogusto a frutas secas crean una experiencia sensorial única. En el paladar, una frescura de flores de campo se mezcla con un toque ligeramente agraz, ofreciendo un dulzor ligero y exclusivo. Cada sorbo es una travesía, gracias a su cuidadoso proceso de destilación y a la rareza del agave Coyote. El Agave Iyobaa, conocido como Maguey del duende y Coyota, es un tesoro de las montañas Zapotecas de San Baltazar Guelavila. Con 12 años de maduración, ofrece un perfil elegante y aterciopelado.  

DESCRIPCIÓN
Marca Convite
Denominación Oaxaca
País México
Grado 46
Variedades Agave Coyote 100%
Destilado Mezcal
Tipo de crianza 12 años
Barrica Alambique de cobre
Degustación

Este mezcal se revela como una auténtica joya de elegancia y suavidad gracias a sus tonos florales y un regusto a frutos secos. Cada sorbo es una experiencia sensorial inigualable que seduce el paladar con su aterciopelada textura y la delicadeza de sus matices. La presencia de notas florales aporta un toque sofisticado y embriagador, mientras que el regusto a frutos secos añade una capa adicional de complejidad y suntuosidad.

Maridaje Solo o cócteles
Temperatura de servicio Ambiente
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más