¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Ulysses 2014 Magnum 1,5cl
Entrega a partir del 14/12/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
La Odisea de Homero narra el largo y desafiante viaje de Ulises de regreso a casa. Inspirándose en la perseverancia de Ulises, Christian Moueix se embarcó en una búsqueda para crear un vino distintivo de los viñedos de Ulysses, en Oakville (California). Este viñedo histórico, situado a lo largo de Oakville Bank, al pie de la Cordillera de Mayacamas, fue comprado por Moueix en 2008. Tras una meticulosa restauración, el suelo de arcilla gravosa y profunda se convirtió en un terreno ideal para el cultivo de Cabernet Sauvignon, con pequeños porcentajes de Cabernet Franc y Petit Verdot. La agricultura de secano, fundamental de las prácticas agrícolas sostenibles de Ulysses, ha dado lugar a un vino que es una pura expresión de su terroir.
”Este vino presenta un color púrpura intenso, que refleja su estructura y densidad. En nariz, destacan los aromas de madera de cedro, crema de cassis, regaliz y grafito. Se trata de un vino con cuerpo, sabroso y denso, pero con una fruta muy pura La madera de cedro aporta notas especiadas y ahumadas, que se combinan a la perfección con los aromas de cassis, que recuerdan a frutos del bosque. El regaliz aporta notas dulces y complejas, mientras que el grafito aporta notas mineralizadas. En boca, este vino es potente y envolvente. La fruta madura se combina con la madera y las especias para crear un vino de gran complejidad. El final es largo y persistente, con notas de fruta y mineralidad. Es un ejemplo de la gran complejidad que puede alcanzar un vino tinto de alta gama. Es un vino que requiere tiempo para desarrollarse, pero que ofrece una experiencia sensorial única.