¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Ch.De Valandraud 2003 0,75cl
Entrega a partir del 21/09/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
Elaborado a partir de una composición varietal de Merlot (80%) y Cabernet Franc (20%) de la mano del négociant Jean-Luc Thunevin y su esposa Murielle, Château de Valandraud responde al deseo y al impulso de ser y de pensar de otro modo: dio origen al movimiento de "vino de garaje" en los noventa, un cambio de concepto que encajaba muy bien con los grandes vinos: ultra-cuidado de la viña y producciones muy pequeñas. Nació desde la humildad y la creencia que con poco se podía hacer mucho y de ahí creció hasta convertirse en un Premier Grand Cru Classé. Y aunque la añada 2003 aún no gozaba de la clasificación, el mito estaba en ciernes. Ofrece persuasión y una conjunción de fruta y taninos que ahora, tras 20 años, proporcionará el mejor momento de disfrute.
”El Château Valandraud 2003 revela una cautivadora tonalidad cereza oscuro, llena de expresividad. Su fragancia deleita los sentidos con una intrigante amalgama de matices tostados, evocadores de café espresso y chocolate, en compañía de sutiles notas de pasas de Corinto y cerezas maduras. Un trasfondo sutil de notas minerales y cedro completa esta sinfonía aromática. En boca, se despliega con una expresión pura y contundente, donde sus taninos generosos se hallan velados por una cascada de sabores frutales y la untuosidad de la glicerina. Este vino demanda un periodo de guarda en botella de 2 a 4 años para alcanzar la plenitud de su esplendor, prometiendo gratas experiencias en las próximas dos décadas y aún más allá.