Whatsapp
RP 94
Louis Roederer Brut Nature Ph Starck 2015 Estuche Champagne

Louis Roederer Brut Nature Ph Starck 2015 Estuche 0,75cl

98,36 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 01/03/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Brut Nature 2015 es una instantánea perfecta de su origen y la cuarta entrega de una saga que tiene el diálogo por protagonista. Un champagne concebido como un intercambio de ideas y moldeado por tres genios, cada uno en su campo: el diseñador Philippe Starck; Frédéric Rouzaud, presidente director general de Maison Roederer; y su jefe de bodega, Jean-Baptiste Lécaillon. Sus animadas y apasionadas conversaciones, que se convirtieron en una verdadera amistad, sentaron las bases de este minimalista pero vibrante y enérgico champagne. Es fruto de una nueva exploración del terruño de Cumières, una ladera arcillosa orientada al sol y bañada por su luz, en una añada particularmente excepcional para el Pinot Noir, que mostró una densidad, profundidad y equilibrio excepcionales. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Champagne
Tipo Blanco
País Francia
Zona Champagne
Añada 2015
Grado 12
Variedades Chardonnay 46%, Pinot Meunier 17%
Suelo Arcillo-pedregoso
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Color amarillo con reflejos dorados, de efervescencia regular y dinámica: Louis Roederer B.Nature Ph.Starck 2015 es un champagne rico y concentrado. Evoca aromas maduros y finos, con fragacnias cítricas, vainilla y matices cálidos. En boca ofrece contrastes marcados, de textura amplia, cálida y jugosa. Los toques de cítricos maduros se envuelven con las piedras cálidas marcando un perfil apetituoso. Presenta un enérgico, etéreo y ligero final.

Potencial de guarda 2022-2035
Maridaje Cerdo, pescado azul y quesos tiernos
Temperatura de servicio 10 ºC
La opinión de los críticos
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más