Louis Roederer Cristal 2015 Est. Champagne

Louis Roederer Cristal 2015 Est. 0,75cl

319,44 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 21/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

El Cristal 2015 es uno de los champagnes más cotizados en el mercado: ha sido incluido entre los 10 puestos de honor del Top 100 Wine Spectator. Es un gran champagne que no solo ha conquistado a un tsar, también a los amantes de las burbujas finas, y a prestigiosos críticos del sector. A principios de 2022, Drinks International, la revista británica de referencia, ha elegido como "maison de champagnemás admirada del mundo a la familia Louis Roederer por tercer año consecutivo. Que una bodega cuente con tanto prestigio es porque hay mucho esfuerzo: una búsqueda insaciable de calidad tanto en el viñedo como en la elaboración. Descubra este exclusivo Cristal 2015, una maravilla que ofrecemos solo a nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN
Denominación Champagne
Tipo Blanco
País Francia
Zona Champagne
Añada 2015
Grado 12,5
Variedades Pinot Noir 60%, Chardonnay 40%
Suelo Calcita mineral
Producción 150.000 botellas
Tipo de crianza 5-6 años
Barrica Lías
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Cristal es un champagne de gran equilibrio y complejidad. En nariz, ofrece un bouquet intenso y complejo, con notas de frutas maduras, como fresas y frambuesas, y notas de flores blancas, como acacia y jazmín. Con el aire, se perciben notas más complejas, como especias y minerales. En boca, Cristal es un vino carnoso y jugoso. La fruta se muestra en toda su madurez, con una textura cremosa y profunda. La acidez es equilibrada y la frescura es constante. La potencia mineral le da un toque de complejidad y profundidad. Con el paso del tiempo, los aromas se vuelven más complejos y la textura se vuelve más cremosa.

Temperatura de servicio 10 °C
Maridaje Sushi, marisco, ostras, caviar, tempura, salmón, fresas.
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más