Whatsapp
Highland Dream 8 Años Destilado

Highland Dream 8 Años 0,7cl

País Escocia
35,01 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 01/03/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El whisky Highland Dream 8 años es el resultado de una cuidada elaboración basada en métodos artesanales tradicionales heredados a lo largo de varias generaciones. Madurado en barricas de jerez y bourbon, adquiere un sabor a estos espirituosos, a vainilla y a miel que recuerda a los blended del s. XIX. Highland Dream es la combinación de whiskies de cebada malteada y sin maltear, entre cuyos ingredientes encontramos el agua pura de primavera. Se trata de un destilado de altísima calidad para disfrutar como aperitivo o digestivo.

DESCRIPCIÓN
Denominación Speyside
País Escocia
Añada 8 AÑOS
Grado 43
Destilado Whisky
Alérgenos Contiene sulfitos
También le interesará

Highland Dreams: un emblema del whisky escocés.

La destilería Highland Dream es una empresa familiar ubicada en la región de las tierras altas de Escocia, que ha ganado su reputación por la calidad y la excelencia de sus whiskys de malta. Fundada hace más de un siglo, ha pasado de generación en generación y se ha mantenido fiel a sus valores de tradición, artesanía y dedicación a la calidad.

Leer más