Highland Dream 18 Años Destilado

Highland Dream 18 Años 0,7cl

País Escocia
92,20 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Highland Dream nace de una casualidad y de la voluntad de recuperar el whisky escocés del s.XIX; el de la época considerada dorada para este destilado. Su historia bebe de unas botellas de principios del siglo pasado encontradas en 1999, y elaboradas por el abuelo del presidente de la destilería Glenfarclas. Durante tres años se trabajó en la reproducción de los increíbles sabores y aromas que encontraron en esas reliquias y, finalmente, en 2002 nació Highland Dream: la reproducción fidedigna de esas botellas maravillosas. En este caso, con 18 años de barrica; tiempo durante el que sus matices se han perfeccionado hasta convertirse en este destilado de colección que deleita a los amantes del whisky escocés clásico.

DESCRIPCIÓN
Denominación Speyside
País Escocia
Añada 18 AÑOS
Grado 43
Variedades Cebada malteada y cebada en grano
Destilado Whisky
Tipo de crianza 18 años
Barrica Barrica de Bourbon y Jerez
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Highland Dream 18 Años es un whisky color oro profundo. Deja en paladar sabores de avellana, nueces y ligeros toques de miel. Elegante y persistente, con un largo final cálido con notas de naranja amarga.

Maridaje Chocolate, queso azul y solo
Temperatura de servicio 15 ºC
También le interesará

Highland Dreams: un emblema del whisky escocés.

La destilería Highland Dream es una empresa familiar ubicada en la región de las tierras altas de Escocia, que ha ganado su reputación por la calidad y la excelencia de sus whiskys de malta. Fundada hace más de un siglo, ha pasado de generación en generación y se ha mantenido fiel a sus valores de tradición, artesanía y dedicación a la calidad.

Leer más