Highland Dream 12 yo Destilado

Highland Dream 12 yo 0,7cl

País Escocia
54,81 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Highland Dream tiene una historia reciente: se remonta a 2002, el año en que se consiguió reproducir el whisky escocés del s.XIX en que este se basa. En 1999 se encontraron unas botellas del abuelo del presidente de la destilería Glenfarclas; eran de principios del siglo pasado, y una maravilla. Sabores y aromas indescriptibles, matices que se creían olvidados y trasladaban al whisky escocés más clásico. Tras tres años de trabajo, se consiguió reproducir su producción: nacía Highland Dream, un whisky escocés como los de antes que, además, se esmera en recalcar su origen. Etiqueta de algodón, producción limitada y numerada a mano y lacre en cada botella. Una joya de colección que enamora a los amantes y coleccionistas de la preciada “agua de vida”.

DESCRIPCIÓN
Denominación Speyside
País UK
País Escocia
Añada 12 AÑOS
Grado 43
Variedades Cebada malteada y cebada en grano
Destilado Whisky
Tipo de crianza 12 años
Barrica Roble
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Excelente color ámbar con toques brillantes. Highland Dream 12 Años abre en copa fragancias afrutadas y miel, combinados con notas del humo de los altas de la costa este. Su entrada en paladar es dulce, con sabores de roble ahumado y matices de vainilla. Extenso y cremosos final, con la presencia de toques especiados y dulces.

Maridaje Jamón, salmón ahumado y digestivo
Temperatura de servicio 15 ºC
También le interesará

Highland Dreams: un emblema del whisky escocés.

La destilería Highland Dream es una empresa familiar ubicada en la región de las tierras altas de Escocia, que ha ganado su reputación por la calidad y la excelencia de sus whiskys de malta. Fundada hace más de un siglo, ha pasado de generación en generación y se ha mantenido fiel a sus valores de tradición, artesanía y dedicación a la calidad.

Leer más