Highland Dream 18 yo Est.Mad. Destilado

Highland Dream 18 yo Est.Mad. 0,7cl

País Escocia
98,01 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Highland Dream nace de una casualidad y de la voluntad de recuperar el whisky escocés del s.XIX; el de la época considerada dorada para este destilado. Su historia bebe de unas botellas de principios del siglo pasado encontradas en 1999, y elaboradas por el abuelo del presidente de la destilería Glenfarclas. Durante tres años se trabajó en la reproducción de los increíbles sabores y aromas que encontraron en esas reliquias y, finalmente, en 2002 nació Highland Dream: la reproducción fidedigna de esas botellas maravillosas. En este caso, con 18 años de barrica; tiempo durante el que sus matices se han perfeccionado hasta convertirse en este destilado de colección que deleita a los amantes del whisky escocés clásico. Además, presentado en su elegante estuche de madera.

DESCRIPCIÓN
Denominación Speyside
País UK
País Escocia
Grado 43
Variedades Cebada Malteada, Cabada en grano
Destilado Whisky
Tipo de crianza 18 años
Barrica Barrica de Bourbon y Jerez
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Highland Dream 18 Años es un whisky color oro profundo. Deja en paladar sabores de avellana, nueces y ligeros toques de miel. Elegante y persistente, con un largo final cálido con notas de naranja amarga.

Temperatura de servicio 15 ºC
Maridaje Chocolate, queso azul y solo
También le interesará

Highland Dreams: un emblema del whisky escocés.

La destilería Highland Dream es una empresa familiar ubicada en la región de las tierras altas de Escocia, que ha ganado su reputación por la calidad y la excelencia de sus whiskys de malta. Fundada hace más de un siglo, ha pasado de generación en generación y se ha mantenido fiel a sus valores de tradición, artesanía y dedicación a la calidad.

Leer más