Whatsapp
Glenfarclas Malt Whisky 35 Años Destilado

Glenfarclas Malt Whisky 35 Años 0,7cl

Marca Glenfarclas
País Escocia
1.132,56 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

De limitada producción y poca disponibilidad en el mercado, el 35 años de Glenfarclas es un Single Malt inusual. Se trata de la edición más reciente de la galardonada gama de Glenfarclas y cuya ideación se gestó tras una de las visitas periódicas del director de la destilería, Callum Fraser, a los históricos almacenes de Glenfarclas: durante la visita, encontró una colección de barricas de casi 35 años que, tas la cata, le entusiasmaron. Fraser consideró que este whisky de malta era excepcional y de ahí nació el primer whisky de 35 años de la historia de la destilería. El resultado es un embotellado único que consigue mantener el carácter esencial que caracteriza a la casa. Disfrute de notas de frutas de jerez, rico chocolate y toques de sutiles especias.

DESCRIPCIÓN
Marca Glenfarclas
Denominación Speyside
País Escocia
Añada 35 AÑOS
Grado 40
Destilado Whisky
Barrica Roble americano
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación
Maridaje Acompaña muy bien un cigarro fuerte
También le interesará

Glenfarclas: whiskeys nacidos en un manantial único.

Glenfarclas nace del trabajo de cinco generaciones de la familia Grant, en el estado de Ballindalloch, Escocia. Desde 1865, la destilería produce whiskeys con ingredientes y métodos únicos en un valle de manantial que brota naturalmente al pie de Ben Rinners. Desde entonces, Glenfarclas se extendió más allá de sus tierras y es una de las destilerías más reconocidas del mundo.

Leer más