P.J. Kuhn Hendelberg Erste Lage 2016 Vino

P.J. Kuhn Hendelberg Erste Lage 2016 0,75cl

37,61 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Fundada en 1786, Peter Jacob Kühn sigue siendo en la actualidad una bodega familiar que, desde 2012, lidera Peter Bernhard Kühn, décima generación de la saga. Hoy se ha convertido en un referente de la agricultura biodinámica en la zona de Rheingau, siendo de los primeros productores en adoptar plenamente esta filosofía. Mediante este vino tendrá la ocasión de probar el perfecto ejemplo de un Riesling clásico, cuyas uvas nacen en los viñedos de Hendelberg, considerados de primera categoría y ubicados en un enclave privilegiado por su buena exposición al sol y ventilación. Un ejemplo de elegancia para descubrir una bodega pionera y laureada por Robert Parker y Jancis Robinson. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Rheingau
Tipo Vino Blanco
País Alemania
Zona Hesse
Añada 2016
Grado 12
Variedades Riesling 100%
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Peter Jakob Kühn Hendelberg Erste Lage 2016 es un vino blanco seco de color amarillo pajizo con reflejos verdosos. En nariz, ofrece una intensa y compleja mezcla de aromas que incluye notas cítricas, como limón y pomelo, y frutas de hueso, como melocotones y albaricoques, complementadas por matices florales y minerales. En boca, este vino seco y fresco sorprende por su elegancia y complejidad. La acidez se combina con una textura suave y sedosa, y los sabores cítricos y de frutas de hueso se mezclan con un sutil toque mineral que aporta profundidad y carácter.

Temperatura de servicio 8-10 ºC
Maridaje Aperitivo, mariscos, pescados o cerdo.
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más