Whatsapp
RP 95
Mas Martinet Clos Martinet 2013 Vino

Mas Martinet Clos Martinet 2013 0,75cl

Bodega Mas Martinet
Do Priorat
94,38 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Clos Martinet es un vino de culto que habla de historia, de raíces y harmonía. Un legado iniciado por Josep Lluís Pérez en los años 80 y que hoy sigue en manos de su hija Sara. Un vino tinto ecológico adaptado a los nuevos tiempos, homenajeando el esfuerzo y dedicación de los que creyeron en la tierra y en el compromiso con los orígenes, basados en el equilibrio y el respeto por la naturaleza. Si bien su estilo ha progresado de forma natural, su rigidez y calidad se mantiene en cada vendimia con una entidad incuestionable, un excelente Priorat: elegante, dinámico, de refinada nariz y delicada complejidad. 

DESCRIPCIÓN
Bodega Mas Martinet
Denominación Priorat
Tipo Tinto
País España
Zona Cataluña
Añada 2013
Grado 14,5
Variedades Garnacha 45%, Cabernet Sauvignon 20%
Suelo Llicorella-pizarrosa
Tipo de crianza 20 meses
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Presenta un profundo color rojo cereza con tonalidades violáceas en el borde. En nariz, Mas Martinet Clos Martinet 2013 deleita los sentidos con una compleja y elegante gama de aromas. Los primeros aromas son de frutas negras maduras, como las moras y las ciruelas, que se entrelazan con sutiles notas de cacao y especias, como el clavo y la nuez moscada. A medida que el vino se oxigena, surgen delicadas notas de regaliz, minerales y toques balsámicos, agregando profundidad y sofisticación. En boca, este vino muestra una estructura sólida y un equilibrio perfecto. Los sabores de frutas negras continúan en el paladar, acompañados de notas de chocolate negro y delicadas pinceladas de café tostado. Los taninos son firmes pero refinados, otorgando una sensación sedosa y aterciopelada en la boca.

Temperatura de servicio 16 ºC
Maridaje Cocidos, carnes rojas y asados
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más