RP 93
Fernando de Castilla Antique Pedro Ximénez Vino

Fernando de Castilla Antique Pedro Ximénez 0,5cl

46,00 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 25/04/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

La gama Antique de la prestigiosa y reconocida bodega jerezana Fernando de Castilla procede de soleras individuales. Son vinos viejos de edición limitada, embotellados de desde la propia solera y de calidad excepcional que se presentan en botellas totalmente transparentes para mostrar sus colores originales. En el caso del Pedro Ximénez, se elabora a partir de uvas previamente soleadas y al cual se añade alcohol vínico en el inicio de la fermentación. Es muy dulce y aterciopelado, una joya aromáticamente muy accesible para iniciarse con este estilo de vino. Su limitada producción lo convierte en un apreciada referencia.

DESCRIPCIÓN
Denominación Jerez
Tipo Generoso
País España
Zona Andalucia
Grado 15
Variedades Pedro Ximénez 100%
Edad de la viña 50 años
Tipo de crianza 30 años
Barrica Sistema de soleras
Degustación

Fernando de Castilla Antique Pedro Ximénez es un vino de color caoba oscuro con aromas potentes, expresivos y aromáticos. En nariz sugiere fragancias afrutadas con notas herbáceas y tostadas, unido con un paladar aterciopelado y dulce. De estructura envolvente y con un excelente equilibrio entre el azúcar y su acidez, acompañado de un largo y tostado final.

Temperatura de servicio 12-16 ºC
Maridaje Foie, aperitivos y quesos curados
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más