Whatsapp
RP 92
Fernando de Castilla Antique Amontillado Vino

Fernando de Castilla Antique Amontillado 0,5cl

41,00 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 07/12/2023

Opciones de entrega
GARANTIZAMOS LA ENTREGA ANTES DEL 24 O 31 DE DICIEMBRE PARA TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS ANTES DEL 15/12. PARA ENTREGAS ANTES DEL 5 DE ENERO, DEBERÁ REALIZARSE EL PEDIDO ANTES DEL 26/12.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

La gama Antique de la prestigiosa y reconocida bodega jerezana Fernando de Castilla procede de soleras individuales. Son vinos viejos de edición limitada, embotellados de desde la propia solera y de calidad excepcional que se presentan en botellas totalmente transparentes para mostrar sus colores originales. En este caso encontrará un amontillado de crianza biológica de 20 años, que es el tiempo que la bodega estima como óptimo para alcanzar una plena madurez. De producción reducida y alta deseabilidad, es un vino punzante y aromático que le hará disfrutar de lleno de los aclamados vinos de Jerez. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Jerez
Tipo Generoso
País España
Zona Andalucia
Grado 16,5
Variedades Palomino fino 100%
Producción 4.000 botellas
Tipo de crianza 8 años
Barrica Roble americano y soleras
Degustación

Fino envolvente y sedoso, con reflejos cobrizos, limpios y brillantes, así es Fernando de Castilla Amontillado. Se abre en nariz con aromas de frutos secos y notas florales caramelizadas. Sus fragancias finas y complejas se convierten en sedosos y envolventes sabores salinos combinados con secos toques de frutos secos. Este Fernando de Castilla presenta un extenso y persistente final, cubriendo el paladar hasta dejar un recuerdo inolvidable.

Maridaje Embutidos, carnes blancas y quesos
Temperatura de servicio 12 ºC
La opinión de los críticos
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más