¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Château Les Carmes Haut Brion 2018 0,75cl
Entrega a partir del 20/09/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
Ubicado en la comuna de Pessac, en el corazón de la famosa denominación de origen Pessac-Léognan, Château Les Carmes Haut-Brion se remonta a más de cinco siglos de historia. Su legado se inició en el siglo XVI cuando fue fundado por los monjes carmelitas, de quienes deriva su nombre. Desde entonces, ha sido testigo de innumerables épocas y cambios, siempre manteniendo su compromiso con la calidad y la pasión por el vino. En el siglo XIX, Château Les Carmes Haut-Brion fue adquirido por la familia Guiraud, que se encargó de modernizar la bodega y de elevar la calidad de los vinos. En 1855, el vino de Château Les Carmes Haut-Brion fue clasificado como Premier Cru Classé, dando cuenta de la elevada calidad de este gran vino.
”Château Les Carmes Haut-Brion presenta un color rojo púrpura intenso. Inicialmente melancólico y reservado, se desenvuelve gradualmente revelando aromas que sugieren carbón, carnes ahumadas, trufas y tierra cultivada, todo ello envuelto en un núcleo de frambuesas negras, cerezas negras maduras, moras y grosellas rojas. En boca, este vino se caracteriza por un cuerpo medio a completo, con una marcada tensión y musculatura. Exhibe una energía latente con una columna vertebral robusta de taninos firmes y granulados, complementada por una frescura audaz que realza la fruta brillante y vibrante. El final es extenso y mineral, dejando una impresión perdurable en el paladar.