¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Château La Mission Haut-Brion 2010 0,75cl
Entrega a partir del 21/09/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
Château La Mission Haut-Brion comparte más que parte del nombre con su ilustre vecino Château Haut-Brion: también la misma exigencia constante que le ha permitido producir algunos de los vinos más finos de Burdeos. Fundado en el s. XVI por la poderosa familia de Lestonnac, y con una historia que atravesó las turbulencias revolucionarias, fue adquirido en 1983 Domaine Clarence Dillon, dueños también de su ilustrísimo vecino y descendientes de un importante financiero estadounidense, francófilo y gran aficionado al vino. La propiedad tiene un terroir gravoso un poco más rico que Haut-Brion; un vino que refleja el perfecto terroir y variedades.
”Impresionante color morado profundo de este vino evoca la madurez de una berenjena. Presenta un bouquet intenso y complejo, fusionando notas de roble con grosella negra, regaliz y chocolate. La nariz revela una gama aparentemente interminable de aromas. En boca, la amplitud y expresividad de este vino son impresionantes de inmediato. Los taninos son sabrosos y su estructura está equilibrada, sostenida por una frescura increíble. Para utilizar una metáfora arquitectónica, el Château La Mission Haut-Brion 2010 recuerda a la Torre Eiffel. Su estructura es perceptible de inmediato, pero, aunque obviamente es una construcción sustancial, da la impresión de ligereza y elegancia. Estos contrastes facilitan la comprensión del desafío que enfrentaron los arquitectos en ambos casos: lograr un equilibrio perfecto.