Whatsapp
RP 96
Château Haut-Brion 2008 Magnum Vino

Château Haut-Brion 2008 Magnum Magnumcl 1,5cl

1.444,74 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

La esencia más auténtica del mito y el clasicismo francés se encuentra en Château Haut-Brion. Elegante y complejo, Château Haut-Brion es en términos generales un vino muy mineral y de una rara complejidad, y se distingue por una asombrosa longitud, siendo esta persistencia aromática el privilegio de unos muy grandes orígenes. Es un virtuoso de los grandes vinos, un clásico de excelso valor.

DESCRIPCIÓN
Denominación Pessac-Léognan
Tipo Tinto
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2008
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Rojo granate oscuro, reflejos violetas, leve claridad en el borde. En nariz, delicadas notas de madera noble, frutas oscuras, sutiles toques de menta y nougat, con un toque de cáscara de naranja, formando un atractivo y complejo bouquet. En boca, textura jugosa y elegante, núcleo mineral, taninos finos perfectamente integrados, equilibrio notable, con notas de cerezas y algo de nougat en el final. Agradable para beber ahora, pero con potencial de envejecimiento.

También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más