Esperit Roca Licor de Cacau Est.Luxe Destilado

Esperit Roca Licor de Cacau Est.Luxe 0,5cl

Marca Esperit Roca
País España
60,84 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 14/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Un licor excepcional para tardes de sobremesa excepcionales: esta es la promesa cumplida de Licor de Cacau, que los hermanos Roca han concebido para disfrutar de una tarde de conversación, café, calma y buena mesa. Se elabora a partir de espíritu de cacao y una cuidadosa maceración de habas de cacao recién tostadas. Destacan su equilibrada dulzura en boca y lo prolongado de los aromas de aceites esenciales que sobresalen en el retrogusto. Será un excelente acompañante para dulces como el panettone, frutos secos o galletas de repostería fina o, siguiendo la propuesta de la casa, para una versión propia del Kir Royal: de 1 a 3 partes de licor y 10 partes de cava o champagne. Una delicia.

DESCRIPCIÓN
Marca Esperit Roca
País España
Grado 24,5
Variedades Cacao
Destilado Licor
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Magnífico licor de cacao. Al olerlo, se perciben notas de chocolate intensas, con un ligero matiz dulce y toques sutiles de vainilla. Al degustarlo, se experimenta una suavidad sedosa, con un sabor dulce y cremoso a chocolate que perdura en un final prolongado y placentero.

Temperatura de servicio 6 ºC
Maridaje Panettone, frutos secos y galletas
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más