Esperit Roca Aiguardent de Garrofa Estuche Destilado

Esperit Roca Aiguardent de Garrofa Estuche 0,5cl

Marca Esperit Roca
País España
85,00 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El algarrobo es. junto a los viñedos, los campos de cereales y los olivares, un cultivo emblemático en el área mediterránea. A pesar de ello, ha sido denostado durante muchos años. Ahora vive su particular época dorada gracias a las propiedades que ofrece y que los hermanos Roca han sabido aprovechar para crear un licor genuino y singular. Adoptando un enfoque de minimalismo extremo, los responsables de El Celler de Can Roca le proponen una metamorfosis de la algarroba en versión líquida: de una fruta seca, austera y humilde a un tentador y exuberante aguardiente, resaltando la belleza y el potencial que posee este licor elaborado a partir de la algarroba.

DESCRIPCIÓN
Marca Esperit Roca
País España
Grado 42
Variedades Algarroba
Destilado Aguardiente
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Esperit Roca Aiguardent de Garrofa abre con cautivadores aromas de algarroba. Al explorar el paladar, se revela la presencia de tofe y fruta madura, consolidando así la exuberancia de los recuerdos evocados por la algarroba.

Maridaje Solo o con hielo
Temperatura de servicio 7 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más