Esperit Roca Ginebra de Cacau Estuche Destilado

Esperit Roca Ginebra de Cacau Estuche 0,5cl

Marca Esperit Roca
País España
55,00 € / ud
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a partir del 25/04/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El Mediterráneo y Ecuador, enebro y cacao, unidos a través de un viaje de aromas para crear una ginebra realmente admirable. Los hermanos Roca han utilizado su alquimia gastronómica para destilar un gin en el que la simplicidad hace brillar estos dos excepcionales ingredientes. Para ello han utilizado bayas del enebro mediterráneo y el cacao proveniente de Hacienda Victoria en Ecuador, consiguiendo una transmisión de auténtico sonido estéreo: en un canal se encuentra el enebro y, en el otro, el cacao. La frescura inicial deja luego paso a la profunda elegancia del chocolate, creando una experiencia única. Disfrútelo en un clásico Gin Tonic o en Espresso Cacau combinando 5 partes del gin con una parte de Licor de Cacao.

DESCRIPCIÓN
Marca Esperit Roca
País España
Grado 42
Variedades Enebro
Destilado Gin
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Esperit Roca Ginebra de Cacau es una ginebra de elegancia cristalina. En copa desprende aromas de enebro y chocolate intenso. En paladar, aparece la frescura del enebro para dejar fragancias de chocolate elegante al final. A medida que pasa el tiempo, los matices avanzan acompañadas de notas ácidas, frutos secos y sutiles tostados, mientras que las enebrinas aportan notas florales y de resina con una excelente frescura.

Temperatura de servicio 6 ºC
Maridaje Solo
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más