Joyas españolas en La Place de Bordeaux

Alma y tradición: los mejores vinos españoles en La Place de Bordeaux

Al abrigo de la gran cita mundial de Burdeos en Primeurs, y con la mirada fija en las nuevas promesas de la añada, rendimos homenaje en forma de venta privada a algunos de los grandes vinos españoles que se comercializan en la Place de Bordeaux: Alma Contador 2020; Yjar 2019, Dolio 2019, Macharnudo San Cayetano 2022

Leer más

Tres de este cuarteto de grandes vinos españoles —Yjar, Dolio y Macharnudo— pisaron la alfombra roja de Burdeos en la presentación anual que tiene lugar en septiembre para vinos internacionales. Alma Contador se hizo su debut solo unos meses antes, en marzo de 2023. Los cuatro son parte de la élite mundial del vino, una gran liga donde solo juegan las joyas más prestigiosas de historia y pedigrí intachables. 

leer menos
La oferta finaliza en

La relación de la Place de Bordeaux y los vinos españoles

La Place de Bordeaux es una de las redes de distribución de vinos más antiguas y prestigiosas del mundo. Su papel es esencial en la comercialización de vinos de lujo, permitiendo que productores de diferentes partes del mundo, incluidos los vinos españoles, se inserten en un mercado internacional de alto nivel. Precisamente, los vinos españoles hicieron su debut en el gran mercado mundial en 2021 de la mano de Yjar, siendo Telmo Rodríguez el gran maestro de ceremonias de los grandes vinos españoles: abrió la puerta a consagrar los grandes vinos españoles como una de las categorías más interesantes de Europa gracias a su evolución hacia etiquetas que ponen el acento en terruños específicos. Estilos relativamente nuevos que demuestran estar a la altura de los mejores del mundo.

vinos españoles en la place de bordeaux