RP 100 JS 97
Domane Serrig Grosse Lage 2020 Vino

Domane Serrig Grosse Lage 2020 0,75cl

Do Mosel
319,44 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

El Vogelsang Grosse Lage (Grand Cru) 2020 se despliega como una obra maestra, exhibiendo una nariz pura, profunda e intensa que lo sitúa como como un nuevo referente para los Rieslings secos del Saar, destinado a perdurar décadas. Procede de un histórico viñedo estatal prusiano, enclavado en Serrig, Saar, que el elaborador alemán Markus Molitor adquirió en 2016 y ha rescatado para devolverle a su status de prestigio inicial. Es una joya que ha alcanzado los 100 Parker en su presentación oficial al público, un Riesling que pasará a los anales de la historia, eminente, y que apuntala su rango histórico a través de un estilo y calidad de enorme trascendencia. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Mosel
Tipo Vino Blanco
País Alemania
Zona Saar
Añada 2020
Grado 12
Variedades Riesling 100%
Suelo Pizarra
Tipo de crianza 10 meses en barricas y 2 años en botella
Barrica Barricas de madera Stockinger de 3.000 litros
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Participa en la vibrante danza entre el expresivo pedernal y los delicados matices de fruta blanca. El paladar revela un cuerpo finamente estructurado, a la vez tenso y dominante. Destaca su mineralidad única, que recuerda a la sal marina. Concluye con un final prístino, el vino perdura, afirmando su persistencia casi inagotable. Para saborear plenamente las complejidades de este Grosse Lage, sírvalo entre 10-12°C, idealmente en una copa voluminosa, como una estilo Burdeos, y considere decantarlo previamente.

Potencial de guarda 2024-2070
Temperatura de servicio 10-12ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más