Domaine Cambrien La Pleiade 2015 Vino

Domaine Cambrien La Pleiade 2015 0,75cl

95,69 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 17/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

En un encuentro entre las estrellas y el río, en la fértil tierra de Victoria, Australia, nació La Pléiade, una obra maestra de la vitivinicultura australiana. Esta joya líquida es el resultado de un joint venture entre Michel Chapoutier, uno de los más prestigiosos enólogos del mundo, y la familia Laughton, propietaria de algunos de los mejores viñedos de la región. La Pléiade es una selección parcelaria de las mejores Shiraz de los viñedos de la familia Laughton. Estas viñas, situadas en el valle del río Yarra, disfrutan de un clima templado y seco, con suelos fértiles y bien drenados. El resultado es un vino excepcional, con una calidad y complejidad extrema.

DESCRIPCIÓN
Denominación Victoria
Tipo Tinto
País Australia
Zona Victoria
Añada 2015
Grado 14,5
Variedades Syrah 100%
Suelo Suelo rojo del período Cámbrico
Tipo de crianza 12 meses
Barrica Roble francés
Degustación

Un vino de color magenta profundo, con aromas complejos de frutos rojos maduros, como frambuesa, fresa y cereza, junto con notas especiadas de pimienta rosa y clavo. En boca, es elegante y potente, con una combinación perfecta de mineralidad y precisión. Los sabores a frutos rojos maduros se combinan con notas especiadas y terrosas. El final es largo y persistente.

Potencial de guarda 20 años
Temperatura de servicio 17-18 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más