¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Château Mouton Rothschild 2015 0,75cl
Entrega a partir del 05/10/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
Château Mouton Rothschild es un gran vino, pero es mucho más: es un maravilloso encuentro entre el vino y el arte, desde su arquitectura hasta las etiquetas que cambian cada año desde 1945, diseñadas por renombrados artistas. La etiqueta de 2015, a través de su presentación ligeramente modificada, lleva la marca de la nueva generación que sucedió a la baronesa Philippine de Rothschild, fallecida en 2014. La ilustración fue confiada al alemán Gerhard Richter, prodigioso inventor de formas y técnicas pictóricas. El artista fija colores en movimiento en fotografías, capturadas en el momento ideal de su composición: de la misma manera, una mezcla armoniosa confiere al gran vino, una sustancia viva, su equilibrio y plenitud, tanto como ha demostrado esta gran añada, verdaderamente perfecta.
”A la vista, el vino presenta un color rubí oscuro con reflejos violáceos. En el borde, un delicado brillo que sugiere su juventud y frescura. En nariz, los aromas son complejos y elegantes. Se perciben notas de fruta roja cereza, con delicadas notas florales. También se aprecian matices de cassis, tabaco y turrón, así como una delicada cáscara de naranja confitada. El aroma se completa con acentos de regaliz. En boca, el vino es muy elegante. Presenta un fino dulzor frutal, con taninos presentes y bien integrados. También se aprecian notas minerales y una persistencia notable. En el paladar, los sabores son intensos y equilibrados. Se perciben notas de cerezas frescas, con delicadas notas de menta. El final es dulce y persistente. Un vino de gran elegancia.