RP 99 WS 98 F 100 WE 96 BD 19.5 TA 94
Château Mouton Rothschild 2009 Vino

Château Mouton Rothschild 2009 0,75cl

1.176,12 € / ud
PRODUCTO RESERVADO PARA OTRO NIVEL DE MEMBRESÍA INSOLITY Ver condiciones de membresía.
Solicitar información

Entrega a partir del 17/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Château Mouton Rothschild es un gran vino y un maravilloso encuentro entre el vino y el arte: desde su arquitectura hasta las etiquetas que cambian cada año desde 1945, diseñadas por renombrados artistas. La etiqueta de 2009 del escultor, pintor y artista visual británico de origen indio, Anish Kapoor, expresa el impulso fértil de la naturaleza, resultado de un intenso encuentro entre la materia y la luz. Se enmarca dentro de su concepto artístico de "existencia poética": reflejar las experiencias íntimas, aleatorias, inolvidables que los grandes vinos como Château Mouton Rothschild son capaces de ofrecer, en una añada que reúne una increíble concentración, terciopelo en el paladar e innumerables capas de fruta para cuyo total deleite aún se habrá de esperar unos años. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Pauillac
Tipo Tinto
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2009
Grado 20
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Color rubí oscuro con reflejos violáceos. En nariz, ofrece un bouquet complejo y elegante, con notas de maduras cerezas cardíacas y frescas higos, acompañadas de un ligero aroma a caramelo de nougat y una fina especia de madera noble con un toque de vainilla de bourbon. En boca, es un vino sabroso y complejo, con maduros aromas de frutas del bosque oscuras y una fina dulzura de extracto. Los taninos maduros y pulidos le otorgan estructura y longitud, mientras que las notas minerales en el final le dan frescura y elegancia.

Potencial de guarda 2029-2070
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más