Whatsapp

Glenfarclas: 6 décadas de whisky

LA SÓLIDA REVALORIZACIÓN DE UN WHISKY FAMILIAR

En un mundo global, quedan pocas destilerías que sigan siendo independientes y en manos de la misma familia. Glenfarclas es una de ellas, y esta colección de 6 décadas de whisky es la mejor manera de adentrarse en los vestigios de un tiempo que se mantiene, firme, como David frente a Goliat.

Leer más

La sólida revalorización del whisky en el mercado convierte a esta colección en una muy deseable adquisición que a la vez forma parte de una reserva de whiskies inigualable. Disfrútela o guárdela, pero no se quede sin una de estas exclusivas botellas.

leer menos
La oferta finaliza en

LA EDAD COMO ACTIVO DIFERENCIADOR

Familia, tiempo y edad permiten a Glenfarclas ser poseedora de otro valor diferencial que la convierten en una rara avis: mientras otras destilerías han de lanzar innumerables ediciones sin indicación de edad, la familia Grant puede presumir de una envidiable gama de whiskies de malta de 10, 12, 15, 17, 21, 25, 30 y 40 años. Las últimas ocho décadas, concentradas en una colección inimitable. 

¿Cómo lo han logrado? Es fácil de resumir, pero complicado de lograr. En la década de 1950, el abuelo de George Grant, actual propietario, tuvo claro que para mantenerse como empresa independiente era necesario reducir las ventas a mezcladores, empezar a establecer reservas y producir más botellas bajo la marca de Glenfarclas. Por entonces, más del 96% de la producción se vendía a mezcladores.