¡Gracias por visitarnos!
¿Es mayor de edad?Viña Sastre Acos 2007 0,75cl
Entrega a partir del 22/11/2024
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
Acos es una joya esperando ser descubierta. Nacido en 2006 como el contemporáneo hermano de Regina Vides, insignia de la bodega, Acos se gestó en una viña privilegiada al pie de la colina que antes conformaba Regina Vides. Criado al estilo bordelés, con madera francesa medida, este vino revela potencia matizada con un perfil más afrutado y fresco. Su crianza de 14 meses, utilizando solo madera de bajo tostado, resalta la intensa fruta, equilibrando la influencia de la uva y las especias de la sutil madera francesa. El resultado, un secreto celosamente guardado: un vino de elegancia suprema, un Ribera del Duero cosmopolita, de producción limitada (solo 6.000 botellas) que destaca por su complejidad y calidad, rivalizando con los grandes vinos del mundo.
”Este vino se despliega en un tono cereza intenso, matizado con ribetes morados. Su bouquet revela potencia y complejidad, fusionando notas de frutas negras y rojas, violetas y sotobosque con matices especiados, clavo de olor y suave cacao. En boca, se destaca por su amplitud, gusto tentador, cuerpo robusto, e intensidad respaldada por taninos pulidos y una acidez refrescante. La culminación es una concentración de frutas negras acentuada por una frescura ácida, prolongándose en un posgusto persistente de hierbas aromáticas. Este vino imponente, proveniente de una pequeña viña en Ribera del Duero, promete un deleite por descubrir.