Chapoutier Condrieu Invitare 2022 Vino
Venta Privada

Chapoutier Condrieu Invitare 2022 0,75cl

53,65 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 17/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

M. Chapoutier Condrieu Invitare es, ante todo, una invitación. Invita a disfrutar, por supuesto, pero también a ser testigos privilegiados de una pequeña denominación –Condrieu– célebre en todo el Valle del Ródano por sus ricos, opulentos y escasos monovarietales de Viognier, variedad que ha resurgido cual Ave Fénix a partir de los años ochenta gracias a importantes esfuerzos de recuperación. Aún así, los vinos blancos de Condrieu son todavía difíciles de encontrar, por lo que, cuando vienen de la mano de una casa como M. Chapoutier, son aún más deseados. No dude en aceptar su invitación: podrá descubrir a través de ella un vino a la altura de los grandes blancos nacido en una tierra en auge y admirada por su determinación. *La entrega de las botellas se hará a finales de noviembre.

DESCRIPCIÓN
Bodega M. Chapoutier
Denominación Condrieu
Tipo Vino Blanco
País Francia
Zona Ródano
Añada 2022
Grado 14
Variedades 100% Viognier
Suelo Granitos
Tipo de crianza 8 meses
Barrica Roble francés
Degustación

Con notables aromas de frutas exóticas, albaricoques y flores, este vino de M. Chapoutier es amplio y sabroso. En boca, es un vino blanco elegante, delicado y con un final notablemente largo que se disfruta desde muy joven.

Temperatura de servicio 10 ºC
Maridaje Pescados y carnes blancas
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más