Gaja Ca'Marcanda Promis 2021 Vino

Gaja Ca'Marcanda Promis 2021 0,75cl

Bodega Gaja
Do Toscana
56,55 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Ca'Marcanda Promis representa, al igual que su nombre, una promesa. Este vino es la expresión de lo que Ángelo Gaja, su productor, significa para la historia del vino italiano: compromiso, expectativa, visión e innovación. Es un vino que logra encantar desde el primer encuentro y nos permite viajar por la terre brune de la finca, disfrutando los aires del mediterráneo y el savoir-faire de una bodega familiar que se encuentra en pleno relevo generacional. Ca'Marcanda Promis es el acompañante perfecto para aquellos momentos en los que las historias y el tiempo prevalecen.

DESCRIPCIÓN
Bodega Gaja
Denominación Toscana
Tipo Tinto
País Italia
Zona Toscana
Añada 2021
Grado 13,5
Variedades Merlot 55%, Syrah 35% Sangiovese 10%
Suelo Aluvial
Tipo de crianza 12 meses
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Presenta un color rojo rubí intenso con reflejos violetas, lo que indica su juventud y vitalidad. En nariz revela aromas, que van desde notas de frutas rojas como la cereza y la frambuesa, hasta toques especiados y ahumados. En boca, el Gaja Ca'Marcanda Promis 2021 es jugoso y equilibrado, con una estructura tánica suave y bien integrada. Destacan sabores de frutas maduras como la ciruela y la mora, junto a notas de cacao y vainilla. Su final es largo y persistente, con un retrogusto agradable y sabroso.

Potencial de guarda 8-10 años
Maridaje Solomillo, lasaña y setas
Temperatura de servicio 15-16 ºC
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más