

Entrega a partir del 03/04/2025
Los pedidos realizados de lunes a jueves se entregan en 24/48h.
LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
GUARDE SUS VINOS PARA EL FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES
La Cripta, el servicio de guarda de vinos de Insolity, le ofrece un exclusivo espacio donde contará con las mejores condiciones de temperatura, luz, humedad y seguridad para su bodega personal. Además, tendrá acceso en todo momento a la gestión de sus botellas e información actualizada sobre su revalorización.
En Tokaj, la región vinícola más antigua del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco nace el Aszú: el oro de Hungría. Disznóko, bodega situada en el top 3 de productores de este vino dulce, lo elabora solo en las añadas que la naturaleza lo permite y forma botrytis en la piel de la uva. Se trata de un vino con un sistema propio para medir el grado de dulzor: los “puttonyos”, que es como llaman a las cestas que recogen las uvas vendimiadas. Cuantos más puttonyos, mayor concentración y calidad. Su proceso de producción es lento y tradicional y, hoy en día, solo permite 5 o 6 “puttonyos”. Así, este vino dulce que enorgullece a todo un país se ha convertido en un referente en todo el mundo. Nosotros le invitamos a probarlo. Le sorprenderá, seguro.
”De capas doradas brillantes, Disznóko Tokaji 6 Puttonyos Aszú 2016 sugiere aromas finos y precisos de albaricoque, frutas de hueso, miel y especias. De boca envolvente y con remarcada acidez, siendo un vino dulce intenso y estructura verical, acompañado de notas especiadas en su largo final.