WE 92
Ch.De Selle Rose 2022 Vino

Ch.De Selle Rose 2022 0,75cl

38,48 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 14/06/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Si la Provenza destaca por sus vinos, además de por sus campos de lavanda, es gracias a la familia Ott; que apostó por esta tierra mediterránea en plena crisis de la filoxera. De la iniciativa de producir grandes vinos en Provenza nace Château de Selle Rosé, hoy conocido como el vino rosado más fino del mundo, además de un clásico muy valorado en la zona. Château de Selle 2021 también destaca por su distintiva botella, diseñada en 1930 e inspirada en el paisaje que le ve nacer. Con una vendimia manual y la certificación ecológica obtenida en la cosecha del 2021, este vino fresco y elegante es, para muchos, un favorito indiscutible.

DESCRIPCIÓN
Bodega Domaines Ott
Denominación Côtes de Provence
Tipo Vino Rosado
País Francia
Zona Provence
Añada 2022
Grado 12,5
Variedades Cabernet Sauvignon 57%, Cinsault 30%
Suelo Calcáreo
Tipo de crianza 6-9 meses
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

<p>El color es un rosa pálido brillante salpicado de plata. La nariz es envolvente, mineral y dominada por cítricos y enriquecida por aromas de mango, melocotón blanco melocotón blanco, frambuesa y almendras tostadas. En boca muestra una notable continuidad. Muy intenso, adquiere amplitud con ralladura de pomelo y notas empireumáticas y termina con un final muy largo, y un toque de regaliz.</p>

Temperatura de servicio 8-12 ºC
Maridaje Cerdo, vieiras, salmón.
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más