Whatsapp
RP 100 WS 98 F 100
Château Lafite-Rothschild 2019 Magnum Vino

Château Lafite-Rothschild 2019 Magnum 1,5cl

2.816,88 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Según el Mariscal de Richelieu, destacado aristócrata de la época de Luis XIV y Luis XV, Château Lafite-Rothschild es solo comparable a la ambrosía de los dioses del Olimpo y ccupa las más bonitas lomas de Pauillac, de las que ya habló en el año 325 el poeta Ausonio en sus Epístolas a Théon. Este Grand Vin no necesita presentación. Calificado como Premier Cru Classé en 1855, este Château cuya existencia se remonta a 1234, cuenta con uno de los viñedos más grandes del Médoc gracias a la familia Ségur. Esta es una de las mejores añadas de la historia reciente del Château, coronada con 100 puntos Parker, que contó con una microvinificación de las parcelas de Merlot por separado, ayudando a mantener un equilibrio conmovedor.

DESCRIPCIÓN
Denominación Pauillac
Tipo Tinto
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2019
Grado 13
Variedades Cabernet Sauvignon 94%, Merlot 6%
Suelo Gravas profundas, subsuelo calcáreo
Edad de la viña 45 años
Producción 96.000 botellas
Tipo de crianza 18-20 meses
Barrica Roble francés 100% nueva
Degustación

Color granate oscuro con un núcleo opaco y reflejos violetas, ligeramente iluminado en el borde. Notas sutiles de nougat, cerezas maduras, un toque de grosella negra, cáscara de naranja fresca y elegante madera noble crean una invitación irresistible. En boca, se presenta complejo y sustancioso, con una fruta negra madura, una dulzura frutal agradable, taninos sedosos, estructura fresca y toques minerales. Un delicado toque de chocolate añade profundidad. Sorprendentemente seductor en este estado temprano, muestra una gran longitud y un potencial de envejecimiento seguro. Este vino posee un encanto enorme y una gran elegancia.

Potencial de guarda 2029-2065
Temperatura de servicio 16-18 °C
Maridaje Carnes rojas de calidad, cordero asado, platos de caza y quesos maduros.
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más