Whatsapp
RP 98
Ch.Climens 2007 Vino

Ch.Climens 2007 0,75cl

185,86 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 20/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Climens es un vino con una personalidad muy fuerte y cautivadora. Nace en la zona de Barsac, una denominación de origen controlada (AOC) famosa por producir algunos de los Sauternes más exquisitos y prestigiosos del mundo. Barsac es especial por su microclima, muy favorable para la formación de botritis cinérea: nieblas matutinas y soleadas tardes de otoño, junto al río Ciron; una combinación de factores que provocan humedad y propician la llamada “podredumbre noble”. En resumen, permitiendo la concentración natural de azúcares y sabores que da lugar a este vino dulce con tan rica complejidad de aromas y sabores que, en esta añada, ostenta 98 puntos Parker. Será un trozo de cielo en su copa y en su boca, con un gran potencial de envejecimiento por recorrer todavía.

DESCRIPCIÓN
Denominación Sauternes
Tipo Blanco dulce
Tipo Vino Blanco
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2007
Variedades Sémillon 100%
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Château Climens 2007 es vino encantador que se muestra un gran equilibrio, gran pureza y un toque de especias. La botritis se deja notar especialmente en el final, poseyendo un peso y persistencia impresionantes. 

Potencial de guarda 2015-2060
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más