WS 94 F 91
Ch.Carbonnieux Blanc 2018 Vino

Ch.Carbonnieux Blanc 2018 0,75cl

50,82 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 15/07/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

Château Carbonnieux es uno de los viñedos más antiguos de la región de Burdeos, situados en los majestuosas laderas de arcilla, piedra caliza y grava del Garona. Su historia se remonta al siglo XIII, cuando los monjes benedictinos de la abadía de Santa Cruz de Burdeos lo fundaron. Posteriormente, el viñedo pasó a manos de las familias Ferron y Bouchereau, que lo conservaron y mejoraron durante siglos. En 1956, Marc Perrin adquirió el viñedo y lo restauró, obteniendo el reconocimiento como Grand Cru Classé en 1959. Su hijo, Antony Perrin, continuó mejorando la calidad del vino y asegurando su prestigio internacional. Actualmente, Eric y Philibert Perrin, hijos de Antony, dirigen la propiedad familiar. 

DESCRIPCIÓN
Denominación Pessac-Léognan
Tipo Vino Blanco
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2018
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Château Carbonnieux blanco es un vino que ofrece una gran versatilidad. En su juventud, es un vino fresco, puro y aromático, con notas de frutas blancas, flores y cítricos. Con el tiempo, adquiere notas de frutas confitadas y desecadas, que lo hacen ideal para maridajes más complejos.

También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más