Annonce Belair-Monange 2016 Vino

Annonce Belair-Monange 2016 0,75cl

81,31 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/05/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

Château Bélair-Monange fue adquirido en 2008 por la familia Moueix: bajo la supervisión de Edouard Moueix —nieto de Jean-Pierre Moueix e hijo de Christian Moueix—, emprendió una amplia renovación para devolverle el prestigio de antaño, incluyendo una importante reestructuración del viñedo. De ahí nacen tanto el Grand Vin de la casa como Annonce Bélair-Monange, que surgió en 2014 y se produce en cantidades muy limitadas. Annonce disfruta de la misma atención que el primer vino: un trabajo meticuloso en el viñedo, con sumo respeto hacia el entorno natural, y una cosecha manual cuando la uva ha alcanzado la madurez óptima. Así, Annonce exhibe gran encanto en su juventud y puede disfrutarse pronto, si bien algunos años de guarda le harán mostrar su enorme belleza.

DESCRIPCIÓN
Denominación Saint-Émilion
Tipo Tinto
País Francia
Zona Burdeos
Añada 2016
Grado 14,5
Variedades Merlot 90%, Cabernet Franc 10%
Suelo Caliza, arcilla
Edad de la viña 25 años
Tipo de crianza 16 meses
Barrica Roble francés
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

Un vino tinto con aromas perfumados de rosas y madera de cedro. Annonce Belair-Monange 2016 es un vino sedoso en el paladar con algunas notas de chocolate con leche. Un vino que en boca se mantiene elegante y fino, con un final largo y sabroso.

Temperatura de servicio 16-18 ºC
Maridaje Ternera, cordero, aves.
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más