Whatsapp
1583 Fefiñanes 2022 Vino

1583 Fefiñanes 2022 0,75cl

30,15 € / ud
Cantidad

Entrega a partir del 27/04/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Notas

El Albariño de Fefiñanes 1583, un vino de distinguida historia, rinde homenaje al primer Vizconde de Fefiñanes, nacido en 1583, cuya vida se dedicó al servicio patriótico y real. Proveniente de la Denominación de Origen Rías Baixas, con la variedad de uva Albariño cultivada en los minifundios de Cambados y sus alrededores, este vino refleja la tradición y el cuidado ancestral de la región. La fermentación se lleva a cabo en barricas bordelesas de roble francés con uno a cinco años de uso, seguida de una breve crianza sobre lías y una fase de redondeo en depósito de acero. El resultado es un vino que encarna la esencia histórica y el carácter excepcional de la región, con una producción limitada que perpetúa la calidad.

DESCRIPCIÓN
Bodega Fefiñanes
Denominación Rias Baixas
Tipo Vino Blanco
País España
Zona Galicia
Añada 2020
Grado 12,5
Variedades Albariño 100%
Suelo Granito franco-arenoso
Tipo de crianza 3 meses
Barrica Acero inoxidable
Alérgenos Contiene sulfitos
Degustación

De intenso color limón pálido, 1583 Fefiñanes 2022 presenta aromas de fruta madura y toques cítricos. Sus fragancias combinan con sabores de hierbas aromáticas y matices afrutados. Amplio y seco de boca con un final largo y perdurador.

Temperatura de servicio 8 ºC
Maridaje Aperitivos, arroces y marisco
También le interesará
Conozca la bodega y los otros vinos que produce. Leer más
Descubra más sobre la zona de origen de este vino.Leer más