Glenfarclas 50 años Destilado

Glenfarclas 50 años 0,7cl

Marca Glenfarclas
País UK
9.450,00 € / ud
Producto Agotado TENEMOS ACCESO DIRECTO A LA BODEGA. DÉJENOS SU EMAIL Y LE CONTACTAREMOS PARA CONSEGUIR LA AÑADA.

Entrega a partir del 27/02/2024

Opciones de entrega
LOS PEDIDOS REALIZADOS DE LUNES A JUEVES SE ENTREGAN EN 24/48H. LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES O FESTIVO, SE PROCESARÁN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL PARA PRESERVAR LAS ÓPTIMAS CONDICIONES DE LAS BOTELLAS.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Packaging antirotura
Almacén Climatizado
Directo de la bodega
Añadas disponibles
Notas

La histórica destilería familia ha creado un nuevo whisky de 50 años para conmemorar los 50 años de John Grant en la industria. El whisky, de color cobre, cuenta la historia de la destilería a través de su aroma y sabores. "Crear productos como Glenfarclas 50 años es la razón por la que vengo a trabajar", afirma Callum Fraser, gerente de Glenfarclas. "Es un whisky especial con una historia increíble detrás, y es un tributo a la pasión que atraviesa todo lo que hacemos en Glenfarclas".

DESCRIPCIÓN
Marca Glenfarclas
Denominación Speyside
País UK
Grado 50
Destilado Whisky
Barrica Barrica de Jerez
Degustación

De un intenso tono cobrizo, este destilado revela una intrigante danza de mazapán, almendra y cedro en la nariz, matizada con dulzuras tentadoras de compota de manzana y chocolate oscuro. En boca, se desliza como terciopelo, donde el chocolate amargo abre paso a caramelos de melaza, piel mixta y un delicado toque ahumado y dulce. Con la adición de agua, los aromas se vuelven más suaves, mientras que en el paladar surge una dulzura amaderada, creando una experiencia sensorial única y rica en matices.

También le interesará

Glenfarclas: whiskeys nacidos en un manantial único.

Glenfarclas nace del trabajo de cinco generaciones de la familia Grant, en el estado de Ballindalloch, Escocia. Desde 1865, la destilería produce whiskeys con ingredientes y métodos únicos en un valle de manantial que brota naturalmente al pie de Ben Rinners. Desde entonces, Glenfarclas se extendió más allá de sus tierras y es una de las destilerías más reconocidas del mundo.

Leer más